“Por supuesto que la adoptamos”, la emoción de una pareja salteña

Justicia 06/08/2021
familia adoptiva2

Adoptar es sin dudas uno de los actos de amor más grande que puede tener una persona con un niño que no tuvo suerte con su familia biológica. En Salta, son muchos los que están en estas condiciones y que esperan ese momento.

Y en este sentido vale la pena contar el hermoso momento que vivió un matrimonio salteño durante la audiencia tras la cual la pequeña Mili será parte permanente de la familia y legalmente su hija.

Según dio a conocer el Poder Judicial de Salta, durante la hora que duró el trámite, los tres estuvieron todo el tiempo tomados de la mano. “Por supuesto que la adoptamos”, contestaron los nuevos papás ante la pregunta de la jueza.  


6 hermanitos que buscan familia2La historia de 6 hermanitos salteños que quieren ser adoptados juntos

Durante las vacaciones de invierno los flamantes padres, abuelos y la niña aprendieron a conocerse y a disfrutarse. La foto que le fue tomada la salida de Ciudad Judicial confirma el amor que se tienen y la emoción de saber que seguirán juntos por siempre.

Asimismo, se conoció que tiempo atrás la misma magistrada le prometió a la niña que sólo le iba a solar la mano cuando encuentre unos padres para ella, que cumplió hoy con la decisión final.

Aunque seguramente los nuevos padres estarán pensando en el primer Día del Niño que pasarán con su hija, ya le hicieron el mejor regalo que le podían hacer: una familia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día