Roque Cornejo: "La famosa grieta no construyó ni un solo hospital"

Sin Vueltas 08 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Sin Vueltas - Roque Cornejo 04

El candidato a diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio +, Roque Cornejo, fue entrevistado en el programa Sin Vueltas de InformateSalta.

“Hemos podido conformar un frente que nació y tiene la vocación de ser opositor. Continuamos trabajando en conjunto entre candidatos de distintos estratos. Conformamos este frente nosotros, Ahora Patria, junto con el PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical, el Partido Liberal, Una Nueva Oportunidad; somos muchísimas personas que hemos logrado trabajar en conjunto y estamos convencidos de que somos una buena opción”, aseguró Cornejo.


Sin Vueltas - Roque Cornejo 01


En la oportunidad, aprovechó para señalar que hay que dejar atrás el pasado y cambiar la forma de pensar: “La famosa grieta no construyó ni un solo hospital, no arregló ninguna ruta; tampoco nos dio más seguridad, más educación ni mucho menos más salud. Como oposición, creo que tenemos mucho para aportar, mucho para controlar. Buscamos hacer una política nueva con gente nueva”.

Cuando el candidato fue consultado acerca de su acercamiento con los vecinos y sus necesidades, destacó: “En todas las partes a donde vamos, nos piden trabajo. Nosotros hemos destinado parte de los fondos que nos asignó la justicia electoral para devolvérselo a la gente a través de herramientas de trabajo. También realizamos charlas para los emprendedores. Mucha gente tiene ganas de emprender pero no sabe cómo”, agregó.

Promediando el encuentro, Roque Cornejo se mostró afianzado con el apoyo de una referente a nivel nacional “Juntos por el Cambio + se ha conformado como oposición, también a nivel nacional. Es por eso que vendrá Patricia Bullrich para apoyar a los candidatos de esta gran alianza”, culminó.


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar