Patricia Bullrich llega este lunes a Salta para dar apoyo a los candidatos provinciales  

Política 07/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegará a la provincia el domingo 8 de agosto para brindar todo el apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio + para las próximas elecciones legislativas del 15 de agosto. Tendrá una agenda muy cargada donde tiene previsto visitar las localidades de Tartagal, Orán, Metán y finalizar su recorrido con una caravana histórica en la ciudad de Salta.

La ex funcionaria nacional será recibida por el candidato a senador, Martín Grande y a partir de ahí comenzará una agenda llena de actividades que tendrá a Patricia Bullrich como protagonista. 

El lunes a las 9, en el salón del Hotel Salta, la ex Ministra de Seguridad dará una conferencia de prensa donde atenderá las consultas de todos los medios. Seguido a eso, realizará una caminata por centro de la ciudad para charlar con los vecinos de la provincia. También visitará la emblemática Tienda San Juan y será recibida por su gerente Alejandro San Marian.

Ese mismo día comenzará su gira por las localidades de Tartagal, Orán y Metán para darle su apoyo a los candidatos del interior. A las 12 arribará a la ciudad de Tartagal donde tendrá un contacto con los medios locales.

A las 14 visitará la localidad de Orán donde la presidenta del PRO se reunirá con los periodistas locales. A las 16 participará de una conferencia de prensa con los medios de Metán para regresar a las 18 a la ciudad de Salta.

A las 18.30 se dará inicio a la crucial caravana desde el Aero Club de Salta hasta el Campo Histórico de la Cruz donde se realizará un acto en apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio +.

A las 20, mantendrá una reunión con dirigentes de capital e interior en el Hotel Salta para conocer cual es la realidad de la provincia. También recibirá a miembros de las fuerzas de seguridad para brindarles su apoyo y escuchar cuáles son los problemas y desafíos que enfrentan las fuerzas policiales en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día