SI+PRS: "Somos el único bloque que propone una oposición constructiva" Sin Vueltas 06 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Durand Cornejo en Sin Vueltas: "Mi compromiso es no representar ningún partido de Buenos Aires" Sin Vueltas 29 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Estrada en Sin Vueltas: "Me interesa una Salta productiva, líder en el NOA" Política 23 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Benavides, candidata a concejal: "Hay una Salta que duele y queremos que sea distinta" Sin Vueltas 08 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Roque Cornejo: "La famosa grieta no construyó ni un solo hospital" Sin Vueltas 08 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Lamberto: "La gente me ha visto crecer, me siento parte de la familia salteña" Sin Vueltas 01 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Pamela Ares: "Nosotros estamos planteando ideas y no queremos caer en la chicana” Sin Vueltas 26 de julio de 2021 Por InformateSalta
García, candidata a concejal: “El Frente de Todos revalorizó a la mujer en la política" Sin Vueltas 08 de julio de 2021 Por InformateSalta
Suriani y Castillo: "Sabemos que vamos a ganar, tenemos los mejores cuadros y candidatos" Sin Vueltas 05 de julio de 2021 Por InformateSalta
Paputsakis: “En 2020 se notó una ausencia del Estado Municipal en los barrios” Sin Vueltas 28 de junio de 2021 Por InformateSalta
Sabbadini: "Pulleiro probablemente es por lejos el peor ministro" Sin Vueltas 21 de junio de 2021 Por InformateSalta
Grande en Sin Vueltas: "El presidente está haciendo cosas que nos afectan a todos" Sin Vueltas 21 de junio de 2021 Por InformateSalta
6 El video hot de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en sus apasionadas (y escandalosas) vacaciones en Marbella
8 El mensaje de Sofía Clérici, la amante de Martín Insaurralde, para los argentinos: “Besitos y ocúpense de sus vidas!!!”
10 Se supo cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici