No hay turnos para licencias de conducir hasta octubre

Municipal 09 de agosto de 2021 Por InformateSalta
plan-de-movilidad

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que se otorgaron 8.352 turnos por demanda espontánea. Además agregaron que, no hay turnos para agosto, septiembre y octubre en ninguno de los dos Centros Emisores de Licencias.


gastronomicos-plaza-alvaradoEl COE confirmó la extensión del horario de gastronómicos sólo para vacunados

La municipalidad comentó que luego de implementarse una nueva modalidad para la reserva de turnos destinados a trámites por licencias de conducir, se entregaron todas las citas disponibles, publicó Nuevo Diario

La Resolución Nº 0061 con fecha 7 de julio, existe una nueva prórroga para aquellos conductores con licencias vencidas, por lo cual se extendieron los plazos para regularizar la situación. La nueva resolución establece que todas las licencias vencidas en el 2.020, desde el 13 de marzo al 31 de diciembre tienen una prórroga de 18 meses y las que vencieron o lo hagan durante el 2.021 tendrán prórroga de un año.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana recordaron que se notificará a cada solicitante mediante mediante mensaje de texto y correo electrónico, de esta forma se buscará evitar inasistencias y no perjudicar a otros vecinos.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, sostuvo que, “logramos, de cierta forma, descomprimir la cantidad de pedidos que no podían ser canalizados con esta modalidad que ha sido muy bien recibida por la comunidad”.

Es necesario recordar que según lo establecido en el artículo 126 del Código Electoral Nacional “no podrá realizar gestiones o trámites durante un año ante los organismos estatales nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o municipales, entonces es requisito cumplir con el deber de votar.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar