Impresionante: una camioneta se estrelló contra un poste y murieron 4 integrantes de una familia en Cañuelas

Nacional 08/08/2021
cañuelas

Cuatro integrantes de una familia murieron cuando la camioneta en la que viajaban bajo una intensa lluvia se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires. Solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas fatales, aunque está en gravísimo estado.

Según el portal de noticias Cañuelas al Día, la tragedia se produjo estar tarde a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, a la altura de la calle Visir, que conduce al centro de la localidad de Alejandro Petion.

La Renault Kangoo con cinco ocupantes se dirigía hacia Cañuelas. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo utilitario quedó fuera de control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl; su vuelo terminó contra una de las luminarias centrales de la autopista: la camioneta quedó prácticamente envuelta en el poste metálico, convertida en un amasijo de hierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea para rescatar al único sobreviviente y extraer los cuerpos de las personas fallecidas, precisó Cañuelas al Día. Entre estas últimas fueron identificadas como Oscar Ramírez, conductor de la Kangoo; su madre, Fátima González, domiciliada en el Barrio La Unión; César Ramírez, el padre, y Ezequiela González, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado, en estado reservado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día