Con más de 100 proyectos en el Concejo, Romina Arroyo busca dar el salto a Diputados

Política 11/08/2021
romina arroyo

Tras destacarse por la presentación de más de 100 proyectos a lo largo de su gestión en el Concejo Deliberante, la edil, periodista y árbitro de boxeo, Romina Arroyo, irá en busca de una banca en Diputados por el frente oficialista “Gana Salta”, acompañando a Javier David, quien encabeza la lista, y a Matías Posadas como candidato a Senador.   


“Todo lo que hago es con esfuerzo, y trabajo honesto” 


Preocupada por los altos índices de consumo de alcohol y drogas, Arroyo adelantó que no se puede mirar para otro lado y consideró al deporte como una prioridad para que los niños y jóvenes tengan una vida sana y se salven de las adicciones. 

Comprometida con la generación de oportunidades para las mujeres, explicó que propondrá la creación de jardines maternales para que aquellas madres que busquen capacitarse puedan hacerlo mientras sus hijos están cuidados. “Soy mamá, y se lo difícil que es trabajar y estudiar teniendo hijos, y más aún si estás solo o sola, por eso propongo esta iniciativa”, dijo.


“Acompáñame, confía en mí, no todos los políticos son iguales”


Por último, subrayó que la generación de empleo será el eje de su trabajo, ya que muchas familias hoy no tienen una salida laboral producto de la crisis que dejó la pandemia. “Hoy más que nunca hay que apoyar a quienes necesitan trabajar”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día