Realizaron un importante trabajo de limpieza en canales de la ciudad

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias desarrolló esta semana una importante labor de limpieza en canales y desagües de distintos sectores de la ciudad.

Sociedad 21/02/2014

Los agentes de la dependencia municipal estuvieron trabajando ayer en barrio El Pilar, donde despejaron el canal de desagüe que se encontraba obstruido por la vegetación y residuos. El canal presenta la particularidad de que es colindante con ocho viviendas precarias de madera que se edificaron en sus cercanías, por lo que los desbordes causan un perjuicio notable a los vecinos que las habitan.

En el mismo barrio, los operarios municipales debieron podar dos árboles que presentaban riesgo de caerse.
Anteriormente, el martes, el personal de la dependencia prestó sus servicios en barrio San Martín, más precisamente en la calle Almirante Brown al 600, donde cayó un árbol, el cual fue retirado del lugar. En esa misma zona, circula un canal de desagüe que se encontraba obstruido por escombros y basura, el cual fue despejado y limpiado.Las mismas tareas se llevaron a cabo en el canal oeste y villa Luján, a solicitud de los vecinos.

Las últimas lluvias provocaron la caída de árboles añejos de menor porte en calles General Güemes al 100, calle Rio Piedras al 2400 de villa Lavalle y en Leguizamón al 210.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día