Tras las elecciones, el Concejo realizará una "sesión light": conocé los proyectos

Municipal 18/08/2021 InformateSalta InformateSalta
sin sesión del Concejo Deliberante

Los jirones de las elecciones siguen dando qué hablar en Salta, con “tela para cortar” todavía por sus resultados, como también con sus efectos resintiéndose en la política local. Es así que el Concejo Deliberante de la Capital se permite sesionar pero en forma “light”.

A diferencia de Diputados, que no sesionó este martes, el cuerpo deliberativo capitalino sí se reunirá en sesión este miércoles por la mañana, continuando con la modalidad presencial de encuentro, pero con la particularidad que tienen un muy breve y acotado temario para tratar, debatir y eventualmente aprobar.


concejo deliberante apertura 2021Estos serán los 21 nuevos concejales por la Capital

Según informa la página del Concejo, la sesión de este miércoles tiene en su orden del día un total de 3 proyectos legislativos, nada más, con dictámenes correspondientes. ¿Cuáles son éstos y de qué se tratan?

Una de las iniciativas pide a la intendencia la colocación o reposición de luminarias en un playón ubicado en barrio 23 de agosto, mientras que un segundo propone declarar de Interés Municipal la labor que realizan diversas organizaciones y personas en beneficio del proteccionismo animal.

Por último, aparece el proyecto para la creación de delegaciones de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la ciudad de Salta en distintos puntos de la ciudad, concluyendo con esta propuesta el orden del día.


avenida belgrano transito calle centroSe amplía la "zona calma" en Salta, habrá más calles con 30 km/h de máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día