Pese a la intensidad de la lluvia, no hubo evacuados ni daños

Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se informó que hubo anegamientos en zona sur por acumulación de basura, pero no hubo que lamentar mayores daños y evacuados.

Municipal20/02/2014

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que la tormenta producida durante horas de la tarde ayer en la ciudad no presentó mayores inconvenientes.

Nicolás Kripper, titular del área, destacó que hubo algunos anegamientos en zona sur por acumulación de basura en los imbornales. Asimismo, se detectaron alertas de vecinos en los barrios villa Chartas y Campo Casero que solicitaron la presencia de agentes municipales, los cuales se hicieron presentes para efectuar la limpieza de desechos acumulados en las calles.

De igual forma, Kripper informó que no hubo que lamentar mayores daños y evacuados y agregó que “la Municipalidad aporta todos las herramientas necesarias para contener la situación, pero se le pide al vecino que solidariamente incorpore hábitos muy beneficiosos tales como no arroje residuos en la vía pública, retirar de la calle todo elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, controlar con frecuencia los desagües de su casa y colocar las bolsas de residuos en bolsas arriba de los cestos de su acera”.

La Subsecretaría subrayó que se mantendrá alerta ante cualquier eventualidad que se presente en las próximas horas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 911.

Como continuarán las lluvias, recuerde circular en vehículos con mucha precaución; si la tormenta se presenta con vientos, evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, no circule por calles que tienen problemas de anegación temporal y en lo posible, no se movilice por la vía pública hasta que no esté garantizada su seguridad.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día