Víctimas fatales, alcohol y drogas durante el fin de semana

Policiales 23/08/2021 InformateSalta InformateSalta
policial

InformateSalta pudo conocer a través de prensa de la policía de Salta el accionar policial durante el fin de semana. Se concretaron en toda la provincia 9 mil intervenciones, y se detectaron más de 1400 personas que no cumplían las medidas sanitarias vigentes.

Además en materia vial se controlaron 14.600 vehículos, se realizaron 6000 test pasivos de alcohlemia, de los cuales 202 dieron positivo por lo cual los conductores fueron infraccionados y en este contexto se secuestraron 35 rodados. 

También en materia vial se registraron 4 víctimas en siniestros viales, en todos los casos motociclistas. El día sábado Orán y Tartagal. En Orán un motociclista perdió el control del rodado y falleció en el lugar. En Tartagal hubo una colisión entre una moto y un camión, donde la acompañante del motociclista falleció. 

robomotociclista

El domingo en Salta capital en plaza de B° Ceferino, un motociclista perdió el control del rodado y falleció en el lugar. El último hecho en Apolinario Saravia, donde colisionó una moto con un camión, y que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de la motociclista. 

En lo que va de 2021 se registran 121 víctimas fatales y 18 en lo que va de agosto. Un número que alarma y llama a la sociedad a tomar conciencia. 

En materia de drogas, tras 5 meses de investigación efectivos de Drogas Peligrosas desbarataron una banda que cultivaba, producía y distribuía drogas. En tal sentido se allanaron domicilios en Coronel Moldes. 

Finalmente, se detuvieron a 6 personas, y se secuestraron más de 140 mil plantines, dosis de cocaína y marihuana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día