Alcohol, picadas e insultos de un joven conductor que casi cae al río en Tartagal

Accidente 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta
autotartagal

Al parecer el accionar de este joven conductor de 19 años es bastante habitual y conocido por la policía de la ciudad de Tartagal. Se trataría de Gonzalo Tomás quien en esta oportunidad corría por las calles a bordo de un Peugeot modelo RCZ en compañía de un menor de 17 años. 

Este accionar fue visto por los policías que realizaban patrullaje, en inmediaciones de avenida Packham y Primera Junta.  El auto iba a gran velocidad realizando peligrosas maniobras. El vehículo llegó hasta la avenida Mariano Moreno y ante la voz policial de "alto" los infractores salieron a toda velocidad con sentido Oeste - Este, iniciando una persecución de película. 

Esta persecución terminó en calle Cabildo, en contramano, y la calle Castelli, donde milagrosamente el Peugeot quedó atrapado en un montículo de arena al borde del río Tartagal, casi colgando en un precipicio de 15 metros. 

Tras esto, ambos jóvenes descendieron del rodado profieriendo insultos al personal policial. 

"Ustedes no saben lo que hacen, no saben quién soy y quién es mi familia. Los voy a hacer echar a todos negros de mierda" publicó El Tribuno

En tanto el procedimiento terminó con una infracción, el secuestro del rodado y un resultado de alcoholemia de 0,67 g/l. Ambos jovenes quedaron detenidos en comisaría 45 por "amenazas a la autoridad". 

conductores ebrios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día