Horror en Orán por un feto apuñalado y arrojado en un basural

Interior 26/08/2021 InformateSalta InformateSalta
oran basural
Foto: Gold FM.

Por estas horas hay conmoción y horror en la ciudad de Orán luego que, hace unos días, fuera encontrado un feto arrojado en un basural, anunciándose ahora este pequeño habría sido asesinado.

Según la información compartida por el diario El Tribuno como por los medios oranenses, fue en la tarde noche del domingo cuando personas de suelen rebuscar por los fondos de basural de la calle Bustamante, se toparon con el macabro hallazgo.

Se trataba de un bulto envuelto, algunos dicen que en una sábado y otros que en una prenda de vestir vieja. No obstante, al abrir el bulto se toparon con un feto empapando en sangre fresca. Tras la conmoción por lo encontrado se alertó al 911, procediendo al arribo de efectivos de la comisaría de Orán para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En el caso internivo el doctor Gustavo Marizzo, auxiliar de la Fiscalía Penal 2 de Orán desde donde se llevaron a cabo las primeras acciones, como también personal del CIF, peritos e investigadores, en conjunto con la Brigada de Investigaciones del norte quienes se trasladaron hasta el basural para recabar más información y pruebas de quién pudo ser el responsable de tan macabro hecho.

Sin embargo, en las últimas horas la investigación giró de una muerte dudosa, como se la consideró en su primer momento, a cambiar la carátula por un presunto homicidio, producto de la autopsia al cuerpo de este bebé varón de unos siete meses de gestación. Además sigue sin saberse si el pequeño habría sido nacido sin vida o si le quitaron la vida tras nacer.

La autopsia arrojó que el deceso del supuesto bebé fue por un "hemotórax bilateral y hemopericardio con lesiones de arma blanca". Ahora las tareas investigativas apuntan a un presunto asesinato. Del mismo modo, la Fiscalía ordenó levantar una muestra umbilical, además de secuestrar la remera que utilizaron para envolver al feto o bebé. Por último se labró el acta de defunción y el cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl para su entierro y posterior inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día