Cristiano Ronaldo, a Manchester City: aseguran que hay acuerdo y que sólo restan detalles para que se haga oficial

Deportes 26/08/2021
manchester

Primero Lionel Messi. Ahora Cristiano Ronaldo. Sí, el mercado de pases en Europa se revoluciona otra vez con la posibilidad de que el delantero portugués deje Juventus y se sume a Manchester City. En el Viejo Continente aseguran que sólo faltan detalles para que la transferencia se haga realidad y el equipo de Pep Guardiola sume al máximo goleador de la historia del fútbol.

¿Cuáles son los detalles que faltan cerrar? En Inglaterra aseguran que el arribo de Ronaldo se producirá en cuestión de horas. Hay acuerdo contractual entre los dueños de Manchester City y el futbolista. Sin embargo, queda resolver cuáles son las pretensiones de Juventus, el tercero en discordia, que debe ser compensado económicamente porque el portugués tiene un año más de contrato.

En ese sentido, además de un monto de dinero importante, trascendió que los ingleses verían con buenos ojos ceder al delantero inglés Raheem Sterling, mientras que los de Turín pretenden a cambio al brasileño Gabriel Jesús.

Los rumores que se desataron desde la llegada el miércoles de su agente Jorge Mendes a la ciudad piamontesa cada vez toman más fuerza. "La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este 'mercato' ronaldiano", apunta la Gazzetta dello Sport.

El club propiedad de un rico fondo emiratí daría un doble golpe: deportivo ya que busca un centrodelantero -y se quedaría con el mejor-, pero también diplomático, como respuesta a sus rivales cataríes del PSG, que ficharon a Messi en agosto.

El problema radicaría en la cantidad a pagar por el traspaso por un jugador por el que la Juve abonó 115 millones de euros en 2018 para sacarlo del Real Madrid. Ahí es donde entra como moneda de cambio un jugador.´

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día