Presentación de libros y música en La Ventolera

El espacio cultural La Ventolera ofrece una gran cantidad de actividades culturales para disfrutar durante estas vacaciones de invierno. InformateSalta te cuenta todos los detalles.

Cultura 14/07/2015

No te pierdas el cronograma de actividades que ofrece La Ventolera – Espacio de Arte (O´Higgins 585) para disfrutar durante estas vacaciones de invierno:* Presentación de los libros “El Año Pasado”, de Kike Bogni (Córdoba), “El Día Del Fuego”, de Yova Bogni (Córdoba), y “El desafío de la bestia: la búsqueda del agujero total”, de Fernando Escobar Páez (Quito, Ecuador).
La presentación será el viernes 17 de julio a las 21 hs. con entrada libre y gratuita, en La Ventolera espacio de arte (O´Higgins 585).
Una vez cada uno, intercalados, primero uno y después el otro, juegan los hermanos. Yova Bogni con canciones. Kike y sus libros. Juntos, mano a mano, y espalda contra espalda, se construye el diálogo que los une y así muestran lo que cada uno hizo antes de encontrarse.

Como un descubrimiento constante, las canciones, los poemas, las historias se entrelazan.

"El Dia Del Fuego", es el segundo disco solista de Yova Bogni. Con diez canciones atravesadas por el fuego, la electricidad y destellos acústicos. Entre fuegos que abrazan y fuegos que arrasan se encuentra el hombre, desplegando miseria y esplendor a la vez.

"El Año Pasado" es el nuevo libro de Kike Bogni que va acompañado de una muestra compuesta por doce libros objeto construidos desde materiales desechados. Hechos a mano y desde la basura, en ellos conviven y dialogan constantes los textos con las imágenes y los materiales.

Suman su presencia esa noche Carla Vaca (performance) Nórdicos Andinos (música) Pablo Vas (fotografía) Cesar Martínez (lectura) y poesía "wookie" para las masas finas. También habrá proyección de cortos.

* Música desde Buenos Aires: “No todo es color de Rosa”
Será el domingo 19 de julio, a las 21 hs. con una entrada general de $30.
Desde Buenos Aires, Nahuel Briones llega a La Ventolera para sumergirnos en un viaje poético melódico y armónico sin olvidarse de los estribillos pegadizos y rockeros, con líricas picaras, paseándose cual bestia por un sin fin de géneros musicales.También estarán presentes en el escenario esa misma noche María Laura Briones, Franco Monaldi y Ricardo Vera, quienes compartirán un delicado repertorio de canciones latinoamericanas.

La cocinita de La Ventolera estará abierta para quienes quieran cenar o tomar alguna copita.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día