Con la visita de De Cecco, Salta tiene la presencia de dos ganadores olímpicos

Deportes 02/09/2021 InformateSalta InformateSalta

Por estas horas, Salta tendrá dentro de la provincia el brillo de dos ganadores olímpicos, con la participación de Valentina Raposo en una nueva competencia de hockey, pero con la presencia por estas horas de Luciano De Cecco, ganador del bronce en Tokio 2020 quien está de paso de suelo salteño.

Ocurre que el ganador de una medalla de bronce con la Selección de Vóley en los recientes Juegos Olímpicos recorrió este miércoles algunos clubes deportivos, mientras visitaba nuestra provincia de donde son su padre (el entrenador de básquet, Ricardo De Cecco) y su abuela.

Según informó el diario El Tribuno, De Cecco estuvo en Salta también para cumplir con algunas tareas, recorrer el interior salteño como parte de sus vacaciones y compartir su experiencia a jóvenes promesas del voley local.

En su recorrida, visitó el Club Olimpo donde los presentes pudieron disfrutar del juego y conocimiento del deportista olímpico, incluso animándose a formar parte del precalentamiento en la previa la final de primera división femenina entre Bancario y Gimnasia.

Actividad leona

Mientras tanto, la joven promesa local Valentina Raposo se pone otra vez la camiseta de Popeye para jugar en el Regional de Clubes que se inicia este jueves y se extenderá hasta el domingo en Tucumán.

Si bien Raposo vio frustrada su participación en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en Santiago de Chile, ahora regresó a nuestra ciudad, se sumó la primera de Popeye y desde hoy estará jugando en la vecina provincia, donde sin duda será la atención de los presentes.


Valentina RaposoVotá a Valentina Raposo para los Premios Hockey Stars 2021

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día