Colegios privados vuelven a la presencialidad total a partir del lunes

Educación 03/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Clases

A través de diversos comunicados, las mayoría de las instituciones privadas informaron a padres y alumnos que a partir del lunes 6 de septiembre se reanudan las clases con normalidad, sin burbujas pero respetando los protocolos de bioseguridad, uso de barbijos y alcohol en gel. 

“Queridas familias, nos autorizaron el retorno a las aulas con todos los alumnos y con protocolo, esto implica continuar tal cual como lo venimos haciendo, no hay ningún cambio, a excepción que en las aulas estarán todos. Con relación a Educación Física, el protocolo prevé seguir por burbujas, esto quiere decir que siguen con semanas intercaladas”, comunicó Roberto Suaina, representante legal de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de La Merced. 

colegios privados

Desde la Dirección del Colegio Santa Teresa de Jesús comunicaron para el nivel inicial y primario que “atento a la resolución CFE Nº 400/2021 el colegio ha decidido avanzar en el cumplimiento del derecho a la presencialidad en el 100% de las clases de nuestros alumnos de: Sala de 4 años de Nivel Inicial; 2º, 3º, 5º y 6º grado de Nivel Primario”.

En tanto, el Colegio de Jesús informó a su comunidad educativa que “las autoridades ministeriales, aprobaron nuestro Plan institucional para el retorno a la presencialidad de la totalidad del alumnado, por lo cual a partir del próximo lunes 6 deberán concurrir todos los niños y niñas en el horario habitual”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día