Gran parte de las escuelas aún no notificaron a los padres sobre la presencialidad total

Educación 02/09/2021 InformateSalta InformateSalta
clases

El Consejo Federal de Educación aprobó una propuesta para regresar a la "presencialidad plena" en las escuelas a partir del 1° de septiembre, sin embargo, en Salta son muchos los padres de alumnos que aún no recibieron ninguna notificación al respecto.

En este sentido, Roberto Suaina, titular de COPRODEC, en diálogo con InformateSalta, informó que las instituciones privadas tenían plazo hasta hoy para presentar ante la dirección de Privada el plan en relación al cumplimiento del protocolo, que entre otras cosas, estipula nuevas medidas de distanciamiento social, ventilación, uso de barbijo e higiene de manos. Además de burbujas por cursos con división completa.

encuesta }

presencialidad2

presencialidad3

Al respecto, desde InformateSalta propusimos a los seguidores de la fan page de Instagram a que nos cuenten su experiencia personal. Sobre un total de 684 personas que contestaron la pregunta ¿ya te notificaron la vuelta a la presencialidad total en las aulas?, 106 dijeron que si y 578 indicaron que no.

Lo cierto es que habrá que esperar unos días más hasta que las escuelas y colegios salteños se organicen y definan cómo será la vuelta de todos los alumnos a las aulas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día