Vende cositas dulces mientras estudia, el viral del momento que emociona a Salta

Medios 08/09/2021 InformateSalta InformateSalta
joven vendedor masitas

En medio de tantas noticias pálidas y pesadas, llegan estos hechos que se tornan virales en las redes sociales y que comparten el esfuerzo de muchas personas para superarse, de progresar y mostrar que nunca se deben bajar los brazos.

En este caso, un usuario de Facebook compartió un posteo con una foto mostrando un vendedor en el centro de Salta. “Si pasan por la parada del monumento 20 de febrero frente al hospital de niños, se encuentra este chico, vendiendo masitas dulces, al mismo tiempo estudiando y demostrando que con sacrificio todo se puede”, cuenta este usuario.

En la foto que subió se ve a un muchacho junto a su puesto, una simple mesa con un mantel y un exhibidor con budines y cositas dulces. Mientras aguarda por un cliente, está leyendo atentamente su material de estudio, forja su futuro y no descuida un segundo su educación mientras trabaja.

“Ayudemos, una mano lava a la otra. Una cosita dulce para la tarde, un futuro para un joven”, fue la invitación que realizó el responsable del posteo, llamando a la ciudadanía a que si anda por el lugar, se lleve uno de sus producto para endulzar su jornada, como así asistir a este muchacho quien es ejemplo de esmero y dedicación a sus estudios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día