Harto de que estacionen frente a su garage, le dejó un “regalito”

Sociedad 07/09/2021
auto

Un vecino de la ciudad de Salta decidió hacer justicia por mano propia luego de vivir una situación que suele ser habitual en Argentina y otros países del mundo. Otra vez, un automovilista estacionó el vehículo frente al garage de su vivienda. No era la primera vez que tenía este problema, lo que le impedía entrar y salir de su propiedad.

Aunque parece otra sustancia, desde Criterio Salta, informaron que el hombre decidió llenar de yerba usada el parabrisas y el capó del infractor. Además, dejó una nota: “Cochera privada. No se puede estacionar. Cualquier problema llamar al...”. El mensaje se completaba con su número de teléfono.

Se desconoce si el dueño del automóvil se comunicó con dicho número para resolver diferencias, pero la fotografía se volvió viral en redes sociales.

Muchos consideraron que el accionar del vecino es excesiva y que los encargados de sancionar las infracciones son los oficiales de la Policía de Tránsito. Otros expresaron que el vecino actuó de manera correcta, ya que la ley que prohíbe estacionar frente a garages es conocida por todo el mundo y el automovilista actuó con desaprensión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día