El Hospital Materno Infantil recibió una nueva donación para la compra de 10 televisores

Solidaridad 31 de agosto de 2021 Por InformateSalta
materno

En el mes de agosto y mediante la iniciativa “Juntos por los salteñitos” el Hospital Público Materno Infantil lanzó su campaña solidaria para recaudar fondos que le permitan al nosocomio adquirir 140 televisores que serán distribuidos en las diferentes salas y habitaciones que allí funcionan. 

Desde su anuncio, diferentes entidades y particulares fueron sumándose a la movida solidaria: desde el Complejo Teleférico San Bernardo, hasta la Cámara de Diputados hicieron llegar sus aportes.

A esto se le sumó la organización de un festival que tuvo lugar el pasado fin de semana y mediante el cual la gente podía acercarse al Parque del Bicentenario a disfrutar del evento y hacer su donación.

En este marco, dos asociaciones pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia también hicieron su aporte, llegando a la suma que le permitirá a la Fundación del hospital diez smart TV de 32´. Se trata de la Asociación de Jueces y de la Asociación de Funcionarios del Poder Judicial que mediante sus directivos, la Dra. Silvia Bustos Rallé y el Dr. Mariano Ciociano respectivamente, hicieron llegar a las autoridades del nosocomio sus felicitaciones por buscar mejorar el servicio que prestan y agradeciendo su esfuerzo diario. 

Por su parte, desde el Hospital Materno Infantil, el Jefe de Comunicación Institucional, José Luis Ángel indicó: “Logramos recolectar 100 mil pesos este fin de semana en las actividades en el Parque Bicentenario. Ya tenemos 70 televisores donados, nos faltan 70 más. Cada niña o niño que se interna tiene un promedio de 6 días de permanecía en el hospital y buscamos que esa estadía sea más amena”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar