Durante el fin de semana vacunarán contra el COVID-19 en dos centros comerciales

Coronavirus 09 de septiembre de 2021
vacunas

El Ministerio de Salud Pública instalará mañana puestos de vacunación contra COVID-19 en dos centros comerciales de la zona sur de la ciudad de Salta. Funcionarán en el shopping Paseo Salta y en el supermercado Chango Más, ubicado en avenida Paraguay esquina Bélgica, hasta el domingo 12 inclusive.

Los dispositivos estarán operativos de 10 a 20 y se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda. Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de las embarazadas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.


primeras vacunas PfizerLlegaron las vacunas Pfizer al país, ¿cuándo las tendríamos en Salta?

Las vacunas disponibles serán: AstraZeneca primera y segunda dosis; Sinopharm primera y segunda dosis; Sputnik V primera dosis; Moderna, como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar