Calletti en Sin Vueltas: “Queremos ser la voz de los salteños en el Congreso y trabajar por una Salta productiva"

Sin Vueltas 06 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
calletti

Salta entra en los últimos días de la campaña electoral antes de ir a las urnas en las PASO 2021 para elegir a los candidatos a diputados nacionales. Una de las precandidatas es Pamela Calletti, acompañando a Emiliano Estrada por el Frente de Todos quien dialogó con Sin Vueltas de InformateSalta para dialogar sobre la contienda política.

En primer lugar reflexionó de lo vivido en la campaña afirmando que tuvo visitas muy productivas por las localidades y por el valle “recogiendo inquietudes y llevando los proyectos que tenemos con Emiliano de una Salta productiva y con igualdad”.

Al mencionar a su compañero de lista habló de este desafío electoral recalcando que “es una lista con renovación generacional, con gente nueva en la política, con gente con formación profesional (…), entendimos que eso era lo que la sociedad estaba pidiendo, que esperamos acompañen esta propuesta”.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 18.11.13 (1)

Consultada por el periodista Sebastián Quinteros sobre si cree que se podría repetir el porcentaje de votos en blanco de las Elecciones Provinciales en estas PASO, Calletti espera que no, confiando en que recibirán acompañamiento. 

“Queremos ser la voz de los salteños en el Congreso, queremos una Salta productiva con igualdad real de oportunidades y donde el esfuerzo tenga resultados, donde haya un acompañamiento para salir adelante, apoyando al sector privado, al agro y al pequeño productor”, recalcó los objetivos sin olvidarse de los jóvenes quienes “tienen muchas ganas de hacer cosas” y progresar.

Por último y sobre la interna con la lista que encabeza Jorge Guaymás en estas Primarias, la precandidata dejó la definición en manos de la gente. “Tenemos diferencias, no somos todos iguales pero si compartimos la misma idea, que hay una Salta que es extremadamente inequitativa y desigual, tenemos que trabajar en esa igualdad y que requerimos de justicia social”, concluyó.


"Con Emiliano planteamos una Salta con ejes en la producción, acompañamiento al sector productivo, fortalecimiento del sector privada, igualdad de oportunidades"


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar