Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y vuelve a Buenos Aires a esperar los resultados

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
PASO 2021 CFK

Fue promediando las 12.15 cuando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner llegó a la escuela Nº 9 Luis Piedra Buena en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, para realizar su voto. 

Con un breve momento de desorientación respecto a la entrega del DNI y el protocolo sanitario, la vicepresidenta aguardó su turno de votación con ciudadanos que se acercaban para pedirle fotos. Siendo complaciente con los pedidos, Cristina posó para algunas selfies con los vecinos presentes en el lugar antes de disponerse a ingresar al cuarto oscuro.  

CFK PASO

Antes de poner el sobre en la urna, Cristina cerró el sobre con un pegamento escolar ya que está prohibido cerrarlo con saliva y protagonizó un momento de “juego” al bailar unos pasos con el sobre en las manos delante de las cámaras de televisión. Luego de sufragar, la vicepresidenta se marchó en un auto privado sin realizar declaraciones. 

Así como se había anticipado, se espera que la ex presidenta vote y de manera inmediata emprenda un vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires para aguardar los resultados junto al presidente Alberto Fernández. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día