El Frente de Todos y Emiliano Estrada serían los más votados en Salta

Política 12/09/2021
Milagro Calabro

Luego del cierre de las escuelas en este domingo electoral, Miguel Calabro, vocero de la lista "Salta Unida", dentro del Frente de Todos, que lleva a Emiliano Estrada como precandidato a diputado nacional, señaló que "el balance de la elección es sumamente positivo".

En ese marco, sostuvo que los resultados que comienzan a llegar desde todos los rincones de la provincia marcan un acompañamiento a la lista encabezada por el ex ministro de Economía, Emiliano Estrada. “Estamos muy conformes con la elección”, agregó.

estradaEstrada, optimista: “Hemos recibido el cariño de mucha gente"

Según expresó Calabró, los primeros datos indican que el exsubsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio del Interior es el candidato más votado tanto en Capital como en el interior. "En términos individuales, está casi 5 o 6 puntos arriba de Jorge Guaymás", dijo.


“La gente votó propuestas, la gente no cayó en la dicotomía, en la grieta, quiere gobernabilidad, tranquilidad y creo que la gente votó eso”


Además señaló que el Frente de Todos obtendría en triunfo a nivel provincial, seguido por Juntos por el Cambio. "Tenemos la certeza que junto con el otro compañero del frente, sería el frente de Todos el más votado, seguido por Juntos por el Cambio".

Por último, sostuvo que van a trabajar fuertemente de cara a las elecciones generales para ampliar el espacio, dentro de los que comparten el proyecto de trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y municipios. “Esto es un camino que recién se inicia, todos los fiscales del frente tuvieron una convivencia espectacular, a partir de ahora hay que sentarse y diagramar lo que se viene para noviembre".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día