Video: mostraba a su familia el auto 0 km que había comprado y se lo robaron

Nacional 14/09/2021
0 km

Una familia celebraba la compra de un auto 0 kilómetro que acababan de estacionar en la puerta de su casa, en Isidro Casanova (Buenos Aires), cuando un grupo de asaltantes estacionó a la par, bajaron con sus armas, espantaron a las víctimas, que corrieron para protegerse o levantaron las manos en señal de rendición, y huyeron con el vehículo flamante. El golpe duró menos de 20 segundos.

El episodio tuvo lugar el domingo, apenas pasadas las 21. En Jean Jaures al 4800, varias personas estaban en la vereda, felices junto al auto nuevo que acababa de adquirir un miembro de la familia.

En ese momento, un auto que circulaba a considerable velocidad frenó intempestivamente y se puso a la par del coche flamante. Bajan tres hombres armados, que encañonan a todos los que se encontraban en la vereda; uno de los ladrones corrió hacia el 0 km y entró por la puerta del conductor.

En tanto, y tras amenazar al dueño del auto, los otros dos delincuentes regresaron a su vehículo. Escaparon a toda velocidad a bordo de ambos coches, en direcciones opuestas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad activa en el lugar.

Tras el dramático y violento momento vivido, las víctimas dieron aviso a la policía, que aún no pudo identificar a los asaltantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día