Acortá distancias, ganá tiempo: Pedí por Rappi y aprovechá su descuento de regalo

Empresas 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Rappi_Informate-cupon_700x500px_

Cada vez son más los salteños que eligen formar parte de la familia de Rappi. Caracterizado por contar con una amplia variedad de comercios adheridos y llevar hasta tu puerta todo lo que necesites, Rappi gana terreno en la ciudad y continúa expandiendo sus horizontes.

Fue en el mes de mayo cuando la llegada de la súper app de delivery revolucionó la manera de pedir y comprar de los salteños. Es por eso que para celebrar junto a vos, Rappi ofrece $400 de regalo en la primera compra para sus nuevos usuarios.

Para acortar distancias, para que ganes tiempo, para que pidas lo que quieras: Rappi es la gran aliada a la hora de solucionar aquellas necesidades cotidianas que todos tenemos. Con una plataforma sencilla y amigable, pero efectiva y segura, la app se destaca por acercarte una amplia variedad de servicios, desde la entrega de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y acceder a juegos.

Rappi

Ya son más de 100 los comercios y 500 repartidores los que forman parte del ecosistema de Rappi, no te quedes afuera y disfrutá del descuento que la app regala a sus nuevos usuarios.

Para acceder al beneficio tan solo es necesario descargar la App en el celular e ingresar el código RAPPISALTA en el momento en que se haga el pedido. La misma se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android.


Utilizá el  código RAPPISALTA y ahorrá $400 en tu primera compra


*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponrappisalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día