Todavía estás a tiempo de aprovechar el súper descuento que regala Rappi

Empresas 10 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Rappi

¿Sabías que ya no tenés que salir de tu casa o tu oficina para disfrutar lo que más te gusta? Desde su desembarco en nuestra provincia, Rappi se posiciona como la súper app de delivery y entregas más elegida por los salteños. Es por eso, que para celebrar este recibimiento la súper app ofrece $400 de regalo en la primera compra para sus nuevos usuarios.

Marcando presencia en 9 países de Latinoamérica y ganando terreno en Salta, la súper app se configura como una gran aliada a la hora de solucionar aquellas necesidades cotidianas que todos tenemos. Se destaca por acercarte una amplia variedad de servicios, desde la entrega de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y acceder a juegos.

Rappi_Informate-cupon_700x500px_


Rappi te conecta con lo que necesitás, los 365 días del año. Utilizá el  código RAPPISALTA y ahorrá $400 en tu primera compra


Ya son más de 100 los comercios y 500 repartidores los que forman parte del ecosistema de Rappi, no te quedes afuera y disfrutá del descuento que la app regala a sus nuevos usuarios. Para acceder al beneficio tan solo es necesario descargar la App en el celular e ingresar el código RAPPISALTA en el momento en que se haga el pedido. La misma se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android.

*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponrappisalta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar