Vuelven los mejores Sunsets de la ciudad desde la cima de Sheraton Salta

Sociedad 23/09/2021 InformateSalta InformateSalta
sheraton salta hotel

Disfrutar del atardecer en Salta es una experiencia única y mejor aún si la compartimos entre amigos. Por eso Sheraton Salta lanza su ciclo Sunset, en el que combina la mejor vista de la ciudad con buena música, variedad de tragos y excelente gastronomía.

Para dar la bienvenida a esta primavera 2021 Sheraton Salta te invita a disfrutar de cada encuentro Sunset, con los exquisitos sabores de su cocina, combinando lo mejor de lo gourmet con Cabaña Juramento, el equilibrio de Cerveza Salta y lo infaltable de Fernet Branca.

Este viernes 24 de septiembre a partir de las 19 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la temporada de "Rooftops" en el Jardín del Sol del hotel. Semanalmente los asistentes podrán disfrutar de propuestas gourmet, bebidas, música y la mejor vista de la ciudad.

En esta ocasión, el menú principal y libre será un sándwich de vacío tiernizado con criolla ahumada en pan de queso, o bien una opción de bondiola deshilachada con chimichurri frutado de pan de zapallo. Para quienes busquen una opción sin carne, habrá una versión de berenjena asada y queso con tapenade de aceitunas negras en figazza árabe.

Como bebidas, el Sunset cuenta con el acompañamiento de Cerveza Salta y Fernet Branca, con barra libre para sus asistentes, quienes además podrán disfrutar en esta ocasión de la Ferro Band, que ofrecerá su show en vivo.

El valor de la tarjeta es de $1999 por persona e incluye comida y bebida libre. Confirmá tu reserva al 4323000 y disfrutá del mejor rooftop de la ciudad en Sheraton Salta.    

     sheraton sunset sheraton sunset

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día