Caso Teruel: “Se me derrumbó el mundo” dijo el padre del acusado ante los jueces

Justicia 28/09/2021
Teruel

Mientras se desarrolla la segunda jornada de juicio contra Lautaro Teruel acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima y corrupción de menores en perjuicio de una menor de edad, y en otra causa donde también están implicados dos de sus amigos, declaró su padre Mario Teruel, quien aseguró que al enterarse de lo ocurrido sintió que “se me derrumbó el mundo”. 

Contó que se enteró de lo sucedido cuando la abuela de la víctima le dijo lo que había sucedido, fue entonces que “apretó mal” a su hijo para que le contara la verdad y que este le confesó que había abusado de otra menor. 

En la audiencia la madre del acusado se negó a declarar. 

Antes de declarar Teruel habló con los medios, reconoció que están viviendo momentos muy difíciles, denunció que no se está diciendo la verdad y reclamó que se haya cumplido con los mecanismos de protección a la víctima a la hora de realizar su declaración. 

“Hoy se estaban transmitiendo parcialmente las cosas que estaba diciendo la denunciante de mi hijo, y aquí informan solamente cosas parciales, no sé si es la Fiscalía o el Poder Judicial”. 

Insistió en que “mi hijo cometió un error por el cual fue a pedir perdón. Perjudicaron a mi familia, hay una improlijidad absoluta en el expediente”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día