Continúan suspendidos los repartos de Andreani por un conflicto laboral

Sociedad 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
andreani

Desde ayer, trabajadores de la empresa distribuidora Andreani llevan adelante una medida de fuerza en reclamo por malos tratos y un desfasaje en el porcentaje en las tarifas por entrega.

“Estamos esperando que abran el dialogo para resolver el conflicto, ya somos cinco los compañeros despedidos sin causas, no nos dan ningún motivo. También estamos reclamando por el desfasaje en las tarifas, estamos cobrando un 62% menos que en Capital, queremos igualar la tarifa a nivel nacional”, dijo en InformateSalta Leonardo Ortega, uno de los delegados de los trabajadores. 

andreani

De acuerdo a lo que señaló Ortega, “en este momento está interviniendo el Ministerio de Trabajo, citaron a la gerencia de Andreani y se reunieron durante la mañana pero hasta el momento no tenemos novedades. Vamos a seguir sin prestar servicios hasta llegar a un acuerdo”. 

Si bien los servicios de entrega están paralizados, hay dos camionetas disponibles por si llegan vacunas o medicamentos oncológicos. “Estamos exigiendo derechos, es una protesta pacífica en nuestro lugar de trabajo pero sin prestar servicios. Somos 90 transportistas y cada uno hace unas 90 entregas o envíos por día”, dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día