Filman a alumnas trenzándose a piñas y mechonazos en una plaza de Yrigoyen

Interior 06/10/2021 InformateSalta InformateSalta
pelea alumnas

Una imagen triste y bochornosa que, lamentablemente, vuelve a producirse por parte de la juventud salteña: se trata de alumnas que se trenzaron en una feroz pelea en plena vía pública y con el aliento de sus compañeros.

Esta situación se dio a conocer por el video que se filmó de esta batalla entre ambas estudiantes y que fue rápidamente viralizado por las redes sociales, dando muestra de la ferocidad con la que estas chicas se atacan una a otra con el ‘ánimo del público’ que presenciaba este penoso espectáculo.


pelea alumnosFilman un caso de violencia escolar dentro de la Escuela Técnica 2

Según la información que llegó de los medios del interior, esta situación se dio en la localidad de Hipólito Yrigoyen, siendo las protagonistas de esta pelea alumnas del colegio comercial Fragata Libertad, quienes se enfrentaron en la plazoleta El Zafrarero de esa ciudad norteña.

Como se puede ver en el video las alumnas se agarran de los pelos, zamarronean entre ellas, una la tira a otra sobre unas plantas que serían de rosas blancas, se levantan para seguir atacándose entre ellas. Igual de triste es la reacción de los compañeros que presenciaban la pelea porque, aunque habrían podido detener la misma, la incentivan y alientan a las contrincantes a no frenar la confrontación. 

Éste es el video de la penosa pelea que se produjo:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día