Salta Basket se prepara para su debut en la nueva temporada

Deportes 12/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket

En una presentación en el Delmi, Salta Basket mostró a sus jugadores. Además diferentes funcionarios dieron su punto de vista sobre el equipo, la pre-temporada y las expectativas para la nueva competencia.

El Secretario de Deportes, Sergio Chibán, en diálogo con InformateSalta se mostró contento con el rendimiento del equipo y aseguró que deben trabajar para mantenerlo. Además dijo, “creo que el deporte federado es un elemento muy importante, acá tienen contención, tienen disciplina. Estoy convencido que a partir de insertar el deporte más arriba vienen los beneficios para los de abajo”.


Salta Basket2Salta Basket se prepara para arrancar la temporada 21/22 de La Liga Argentina

El funcionario adelantó que se buscará “hacer lo posible para que Salta pueda tener espectáculos en la mayor cantidad de nivel posible”.

Por otro lado, el presidente de la Asociación Salteña de Basket (ASB), Fernando Palópoli, comentó que se tienen muchas expectativas ya que se pudo mantener el cuerpo técnico y conseguir importantes refuerzos.

También aclaró que, “va a ser un equipo menos explosivo que el año pasado pero con más experiencia”.

Para finalizar, el jugador de Salta Basket, Facundo Arias Binga, dijo que mantiene altas expectativas y “una ansiedad que no te deja dormir”. El jugador llenó de elogios a sus compañeros y al cuerpo técnico por el trabajo que realizan día a día.

Veremos que pasa, las expectativas son siempre las mejores. El viernes debutamos con un equipo más que nuevo porque recién ascendió”, sentenció Arias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día