Chibán buscará que Deportes sea “una parte fundamental” en la gestión gubernativa

Gobierno 01/10/2021 InformateSalta InformateSalta
chiban deportes liga

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó este viernes por la mañana la toma de juramento de los nuevos funcionarios que se suman al Gabinete Provincial, entre ellos Sergio Chibán quien ahora se desempeñará como secretario de Deportes de Salta.

Al finalizar el acto el móvil de InformateSalta pudo dialogar con Chibán quien se mostró entusiasta por el desafío que se inicia pero también con metas fijas para realizar en la gestión que desde hoy se hará cargo.

“Esta es la primera experiencia en la administración pública y evidentemente tendré que aprender mucho, (pero) voy a darle una metodología nueva y diferente dentro de las limitaciones de la administración pública”, fue su primer compromiso.

A este agregó que “el objetivo no va a cambiar, que el Deporte sea una parte fundamental en lo que respecta a las áreas de gestión” en la provincia, declaró Chibán quien luego se refirió al acompañamiento de los deportes federados, no sin dejar de mencionar que seguirá desempeñándose como presidente de la Liga Salteña de Fútbol.

“La pandemia nos puso muchas veces en el lugar de elegir, sin planificación, sin previsión, AFA no sabía si volvía a jugar, con o sin público, ahora recién se está aclarando así que recién podremos hacer un proyecto serio a corto y mediano plazo”, enfatizó el nuevo secretario.

Sobre la vuelta del público a las canchas según lo anunciado por Nación y la AFA, contó que “estábamos esperando esta noticia por horas; con vacunas, con barbijo, vamos a la cancha, aunque en Salta ya dimos el primer paso, fue la pionera hace dos semanas con el clásico salteño, en materia de Seguridad dimos el ejemplo que se pueden hacer las cosas bien”, concluyó.


chibasn3Sáenz tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete y marcó prioridades

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día