¿Qué harías con los $400 que Rappi tiene para regalarte?

Empresas 13 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Rappi_Informate-cupon_700x500px_

¿Sabías que ya no tenés que salir de tu casa o tu oficina para disfrutar lo que más te gusta? Para arrancar el día con un buen desayuno, para hacer las compras sin moverte de tu hogar, para solucionar tus urgencias diarias: Rappi tiene lo que estás buscando y ahora podés conseguirlo con un súper descuento de regalo.

La súper app de deliverys sigue ganando terreno en distintos países y desde el mes de mayo se encuentra disponible para que los salteños la descarguen y se sumen a la enorme familia de Rappi. En nuestra ciudad ya son más de 100 los comercios y 500 repartidores los que forman parte del ecosistema de esta súper app que continúa creciendo.

No importa la hora, ni el día, ni la distancia que te separa de aquello que necesitás, Rappi trabaja para llevártelo hasta donde estés. Farmacias, supermercados, restoranes y una amplia variedad de servicios se abren para vos con solo un clic.

De fácil acceso, de uso seguro y de resultados inmediatos, la súper app te ayuda a acortar distancias y ganar tiempo. Pedí por Rappi y aprovechá sus $400 de regalo para nuevos usuarios. 

Para acceder al beneficio tan solo es necesario descargar la App en el celular e ingresar el código RAPPISALTA en el momento en que se haga el pedido. La misma se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android.


Pedir lo que te gusta y recibirlo en minutos nunca fue tan fácil. ¡Sumate! 


*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponrappisalta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar