Rappi gana terreno en Salta y lo celebra regalándote $400

Empresas 03/09/2021 InformateSalta InformateSalta
rappi arg

Rappi se afianza como la súper app más buscada por los salteños. A pocos meses de su desembarco en la Capital, la aplicación ya cuenta con más de 100 comercios salteños que son parte de la plataforma y más de 500 personas ya se registraron para repartir a través de la app. 

En tiempos donde los hábitos de consumo cambian, elegir la app correcta, que garantice seguridad, calidad y rapidez, puede ser la solución para el día a día. Con el objetivo de solucionar esas  necesidades cotidianas y devolverles tiempo a sus clientes, los salteños pueden encontrar en la súper app una amplia variedad de servicios, desde la entrega en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y acceder a juegos.


Pedir lo que te gusta y recibirlo en minutos nunca fue tan fácil.



Para continuar celebrando el desembarco de la aplicación a la provincia, Rappi ofrece $400 de regalo en la primera compra a sus nuevos usuarios. Para acceder al beneficio tan solo es necesario descargar la App en el celular e ingresar el código RAPPISALTA en el momento en que se haga el pedido. La misma se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android.

Rappi_Informate-cupon_700x500px_


Utilizá el  código RAPPISALTA y ahorrá $400 en tu compra.


*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponrappisalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día