Atrapan en un camping de Salta a un femicida fugado de Tucumán

Justicia 14 de octubre de 2021
rejas

Tras 17 días prófugo, de un pedido de captura internacional en Interpol y con una recompensa de 2 millones de pesos por datos que permitieron localizarlo, el femicida Roberto Carlos Rejas fue capturado en un camping de la provincia de Salta. Se trata del ex agente del Servicio Penitenciario de Tucumán que se había fugado de un cuartel de bomberos de Tucumán tras ser condenado a por el crimen de su ex mujer y su hijo de 2 años.

La captura de prófugo fue confirmada por fuentes oficiales a Infobae. Incluso, desde el Ministerio Público Fiscal tucumano informaron que recibieron un “llamado” donde avisaban que Rejas estaba en Salta. Ante esto, se comunicaron con la Policía local para verificar ese dato. Y el resultado fue positivo: “Fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral”, explicaron.

Ahora, se estudia ahora cómo trasladar al prófugo detenido en Salta hasta Tucumán para que cumpla con la condena a perpetua por asesinar a su ex mujer, Milagros Avellaneda (26), y a su hijo Benicio, de 2. El femicida nunca dijo qué hizo con los cuerpos.

Hay que recordar que Rejas, ese 27 de septiembre pasado, se fugó del Cuartel General de Bomberos donde estaba detenido a tan sólo cinco días de haber sido condenado. La hipótesis oficial de su escape es que salió por la claraboya del baño luego de que pidiera permiso para ducharse.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar