Intervención en Salvador Mazza: “Zigarán reúne las condiciones para normalizar el municipio"

Gobierno 20/10/2021
villada

El ministro de gobierno Ricardo Villada celebró la aprobación de la ley que habilita la intervención de Salvador Mazza y la destitución del intendente Rubén Méndez tras la acusación e investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.

“La ley que aprueba la intervención tuvo un apoyo unánime, pese a que hubo una abstención y un voto negativo, tanto la diputada Fiore como el diputado Claudio del Plá, han expresado que también coincidían en que Rubén Méndez no debía seguir a cargo del municipio. Esto nos satisface en cuanto a la decisión política que habíamos tomado como gobierno”, dijo.

ruben Méndez

Villada consideró que fue acertada “la decisión política que habíamos tomado rápidamente de poder darle claridad y transparencia a todo este proceso, que la justicia pueda actuar sobre el municipio requiriendo absolutamente cualquier tipo de medida”.

En las últimas horas de la mañana del miércoles se confirmó  el nombre de quién se hará cargo de la intervención, Adrián Zigarán, quien mañana culminará su intervención en Aguaray.

“Zigaran hizo un muy buen trabajo y reúne las condiciones de un funcionario que vaya en un marco de trasparencia y pueda normalizar el funcionamiento del municipio y fundamentalmente no quedar en pertenencia a un sector político que haga que pueda tener cierta parcialidad”, expresó Villada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día