Confirmado: Zigarán es el nuevo interventor de Salvador Mazza

Interior 20/10/2021
adrian zigara

Me acaba de llamar el gobernador Gustavo Sáenz y me acaba de confirmar que voy de interventor de Salvador Mazza”, expresó Adrián Zigarán, quien cumplió idéntica función en el municipio de Aguaray tras el juicio político a Kike Prado.

Con respecto al equipo de trabajo, indicó que tendrá que conformar un nuevo grupo de trabajo. "A Aguaray fueron dos personas conmigo pero ambos fueron reubicados, por lo cual, tendría que volver a armar un equipo", manifestó en FM Cielo. 

villadaIntervención en Salvador Mazza: “Zigarán reúne las condiciones para normalizar el municipio"

A diferencia de su gestión en Aguaray, indicó que en Salvador Mazza no hay un clima de conflictividad social, sino más bien una disputa de poder a raíz de los hechos que son de público conocimientos. "En Aguaray había un enfrentamiento marcado entre dos sectores del pueblo", diferenció.

En relación al trabajo con el Concejo, que no estaba de acuerdo con la intervención que fuera aprobada por la Legislatura, aclaró que hablará con todos los sectores. "Ellos tenían pensado que el interinato iba a durar hasta el 2023 y la Legislatura puso claro sobre oscuro, de como eran las cuestiones institucionales y se dirimió esa disputa por lo cual se entiende que la intervención va a llegar hasta el 2023".

diputados legislaturaSe aprobó la intervención de Salvador Mazza por una amplia mayoría de votos

Con respecto al tema de los recursos que son de Salvador Mazza, fue tajante: "se quedan en Salvador Mazza". "Es un planteo equivocado, como si alguien se estuviera disputando las migajas de un municipio, la intervención va a darle una previsibilidad administrativa dentro del municipio", dijo.

Por último, señaló que intentará transmitir a los vecinos y a las autoridades del Concejo saliente como el entrante la mayor transparencia posible en el manejo y la recaudación de los recursos. "Hay una tasa que les cobran a los camiones que parece que es una recaudación millonaria que todo estaban concentradas en este tema cuando en realidad una intervención o la cuestión política es más profunda que andar en la disputa de una caja". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día