Final feliz: los 6 hermanitos que querían ser adoptados juntos encontraron una familia

Justicia 21 de octubre de 2021
adopción de 6 hermanitos

A fines de julio, los salteños nos conmovíamos con la historia de 6 hermanitos, muy unidos, que estaban en proceso de adopción y que tenían un único requisito innegociable: quieren permanecer todos juntos.

Hoy, a casi 3 meses de ese momento, los hermanos están a punto de cumplir su sueño de tener una familia. Y es que un matrimonio igualitario de un pueblo de Córdoba, compuesto por dos hombres, se enteraron de la convocatoria vía Facebook y decidieron contactarse con el Registro de Adopciones de Salta.


6 hermanitos que buscan familia2La historia de 6 hermanitos salteños que quieren ser adoptados juntos

Tras un intercambio de correos electrónicos, los futuros papás viajaron a Salta y conocieron hoy a los niños Joaquín, de 13 años; Paola, de 11; los gemelos Pablo y Esteban, de 10 años; José de 9 y Camila de 7 e iniciarán el proceso de vinculación con ellos. 

Durante este tiempo, en el que se realizará la vinculación entre el matrimonio igualitario y los chicos, se afianzará el vínculo para que la Justicia otorgue la Guarda con Fines de Adopción.

Los chicos habían pedido no ser separados. Los lazos que los unen son muy fuertes y ahora están a un paso de cumplir lo que habían soñado.

En la página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes: http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar