Apareció una foto de Javier Milei de chico junto a su "diabólica" familia

Medios 22 de octubre de 2021
milei
Un usuario de Twitter posteó una foto de Javier Milei y compartió su extraña teoría que en cuestión de horas tuvo miles de "me gusta".

El próximo 14 de noviembre son las elecciones generales y las redes se hacen eco de todo lo que encuentran sobre los aspirantes a las bancas. Esta vez, un tuitero consiguió una imagen de la niñez de Javier Milei, el polémico candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y se volvió viral por una extraña razón.

"¿Ustedes también ven algo diabólico en los Milei o soy yo solo?", se preguntó un hombre. El tuit venía acompañado de una fotografía en la que se puede ver al economista de unos 12 años, acompañado por lo que parecen ser sus padres y su hermana. Lo que llamó la atención fue la extraña mirada que comparten.

En cuestión de horas sumó miles de "me gusta" y comentarios discutiendo de política pero también sobre lo que les transmitía la imagen del recuerdo. "Veo que la madre y el padre tienen los mismos rasgos. Como si fueran hermanos o primos", escribió Cecilia Molina notando los rasgos angulosos de la nariz de los adultos. "Volví a ver la foto y tiene mucho sentido", le respondió Alejandro Kotzen.

Otros los compararon con películas famosas de terror o thriller, como El resplandor, El pueblo de los malditos e incluso con una conocida familia criminal argentina como son los Puccio. "La foto tiene la misma aura que las pelis de terror onda El Conjuro", señaló una chica. “Los Robledo Puch vieron la foto y se cagaron todos”, dijo Diego Martínez. “Y los hermanitos Schoklender no te cuento”, le replicó María Eva.

"Es Damián de La Profecía. No le revisen el cuero cabelludo, no van a encontrar el 666, seguramente estará el 667, más malo que el diablo", aseguró Pablo Medina compartiendo una foto del niño de la película. Otro tuitero fue más allá y lo comparó con otro ser tenebroso de fantasía. "Es Tom Riddle", le respondió haciendo alusión a Lord Voldemort de Harry Potter./Crónica
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar