“Salta Emprende” llega con su 4ta edición

Sociedad 25/10/2021
salta emprende 2

Reconocidos disertantes se darán cita en una jornada que buscará inspirar, capacitar y brindar herramientas para potenciar el ecosistema emprendedor de la región.

"Salta Emprende" contará por primera vez con la organización conjunta de InformateSalta y Que Pasa Salta. El evento será gratuito y abierto a todo público, se realizará el miércoles 27 de octubre a partir de las 18hs., en el Teatro Del Huerto, Pueyrredón 175.

jose zambrano sin vueltas ok

Durante el evento, los distintos disertantes aportarán su experiencia para la gestión efectiva de un emprendimiento y el desarrollo de un plan de negocio, buscando generar igualdad de oportunidades para que los emprendedores logren mayores posibilidades de permanecer en el mercado.

Disertarán Rubén Salim, Co-fundador & CEO de Untech; Jimena Gómez, Emprendedora e influencer; Pablo Sepúlveda, Emprendedor de Zapatero Tres Cerritos; Mariana Borigen, Publicista y Coaching de Marca Personal; Emiliano Durand, Director de Que Pasa Salta y José Zambrano, Socio Gerente de Troka Comunicadores.

Emiliano Durand

Para participar de Salta Emprende inscribite a través de un mensaje de texto con tu nombre al 3872 19 0019, los cupos son limitados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día