Tras el escándalo, La China Suárez habilitó los comentarios en Instagram y se enfrentó con una seguidora

Medios 25 de octubre de 2021
china
La actriz había cerrado los comentarios tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cuando se desató el escándalo que tiene a la China Suárez como tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz decidió sacar los comentarios de sus posteos de Instagram. Sin embargo, ahora decidió dar marcha atrás y permitir que los usuarios de la red social se expresen libremente.

Como era de esperar, hubo comentarios de apoyo hacia Eugenia, pero también muchas críticas. Si bien abunda la ironía, no faltaron los comentarios hirientes y fuera de lugar por parte de los haters.

En uno de sus más recientes posteos, La China mostró su técnica para comer helado sin mancharse. “La única forma de comer helado”, escribió junto a dos fotos, y una usuaria le respondió: “No es lo único que te comés en España”.

Con ironía y humor, la actriz se tomó el tiempo para responderle: “Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”. Junto al comentario puso un emoticón de una carita babeando, que se suele usar para expresar que una comida es muy rica o como expresión de deseo en general.

Entre los comentarios de apoyo que recibió Eugenia en su perfil de Instagram se pueden leer: “Te banco China. A la gilada ni cabida”; “Nunca cambies tu forma de ser, sos una persona muy especial. Amo verte así tan feliz”; y “Seguí regalándonos posteos, compartiendo esos momentos que tanto nos gusta ver, siempre vos, genuina, dulce, feliz”.

Pero también hubo críticas hacia la actriz. “No me causa gracia que se haga la que no pasa nada, hay quienes la están pasando mal. Claro que no solo es su culpa pero…que se mantenga en silencio por lo menos”, escribió una usuaria en la red social.

Y otra disparó: “Sos hermosa pero como persona dejas mucho de qué hablar”./La Voz

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar