Pedido de captura nacional e internacional para un acusado de tentativa de homicidio

Justicia 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Juan Ángel Rojas

El prófugo, junto a su hermano que se encuentra detenido e imputado, lesionaron a un hombre en septiembre. Los sospechosos, bajaron de un vehículo y apuñalaron a su víctima. Actualmente Juan Ángel Rojas tiene pedido de captura nacional e internacional.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga una tentativa de homicidio ocurrida el 26 de septiembre en Villa Güemes. En ese barrio, un hombre fue agredido con cuchillos por los hermanos Rojas.

Sergio Daniel Rojas fue detenido e imputado como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de José Iván Aparicio. Por otro lado, su hermano, Juan Ángel Rojas se encuentra prófugo.

El juez de Garantías 2, Héctor Mariscal, ordenó a solicitud del fiscal Vega, la captura nacional e internacional del acusado. Vega señaló que se trabaja en la aprehensión del acusado y solicitó que quien pueda aportar datos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día