Conmoción y sorpresa en El Carril por el hallazgo de un cráneo humano

Policiales 28/10/2021 InformateSalta InformateSalta
craneo el carril

Como si noticias fuertes y truculentas le faltaran a Salta por estos días, en la tarde de este jueves se dio el alerta sobre el hallazgo de un cráneo humano en la localidad de El Carril, situación por la cual las autoridades ya están investigando.

Según los primeros datos aportados por el medio digital Todas las Voces, fueron los mismos vecinos del barrio carrileño de La Virreina quienes se toparon con este espeluznante objeto, el cual en las imágenes viralizadas se aprecia que aún tendría restos de piel y algunos pelos.

Los residentes del barrio fueron los que alertaron al Sistema de Emergencias 911 de este cráneo, lo cual derivó en el arribo de efectivos de la policía al lugar para cercarlo y comenzar con las primeras actuaciones de rigor.

Mientras tanto desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron que la fiscal penal de la UGAP, Verónica Simesen de Bielke, tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo en El Carril, disponiendo el trabajo en el lugar de personal del CIF, aguardándose más novedades en los próximos minutos. 


Cuerpo halladoIdentificaron al hombre hallado sin vida en las vías del tren



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día