Buscan a un joven jujeño que vivía en Salta y lleva varios días desaparecido

Policiales 05/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Franco

La familia de Franco Alejandro Rodríguez, de 27 años, está desesperada. El joven es jujeño y reside en Salta hace un año por cuestiones personales, donde alquilaba una pieza en B° Aráoz pero desde el 31 de octubre la madre perdió toda comunicación con él. 

La denuncia para dar con el paradero del joven fue radicada anoche por Nataila, la mamá de Franco, pero en la ciudad de Palpalá, jujuy debido a que si bien le llamó la atención la falta de comunicación asidua, esperaba regresara pronto. 

"Solo dijo que como estábamos y que el estaba bien que después iba a mandar mensaje o hacer video llamada", señaló sobre el diálogo que mantuvo el domingo. "Luego se desconectó a las 13:45 y nada más se supo de él", relató. 

Natalia dialogó con InformateSalta y contó que el chico alquilaba una pieza amoblada, a la que llevaba días sin regresar, según lo manifestado por la señora que le alquilaba. El lunes la mujer vino a Salta a tratar de ubicar a su hijo, quien llevaba adelante un tratamiento hacía un tiempo. 

"Fui a retirar las cosas de mi hijo por que la señora me pidió la pieza y de ahí salí a buscarlo. Preguntando alrededores me dijeron que lo habían visto por esos lugares, yo mostré foto de él, pero nada" 

La madre está desesperada y durante el fin de semana llegará a Salta de nuevo tratando de dar con su hijo. "Se los agradecería de todo corazón, estamos desesperados, ya hicimos la denuncia correspondiente y está en proceso pero yo ya no puedo con la incertidumbre de no saber de él puesto que tiene problemas de salud". 

franco...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día