Imputación a los rugbiers: "Vamos demostrando que estos chicos patotearon a mi hijo”

Sociedad 05/11/2021 InformateSalta InformateSalta
patota

El Ministerio Público Fiscal adelantó que serán cuatro los rugbiers imputados por agresiones contra un menor en una fiesta ocurrida durante la madrugada del 17 de octubre, en Finca San Vicente de Cámara, Campo Quijano.

Sebastián, padre de la víctima, dialogó con InformateSalta y brindó detalles sobre lo que significa para él, y su familia, esta imputación: “Es un gran paso para nosotros, vamos demostrando que estos chicos lo patotearon a mi hijo.


ataque patota rugbierAtaque rugbier: La defensa pidió la incompetencia del Juzgado de Menores

Son los cuatro agresores que fueron identificados por mi hijo en primera instancia”, aseguró el hombre que ya estaba al tanto de las imputaciones que se realizarán la próxima semana.

El joven víctima de las agresiones sufridas, y por las cuales debió recibir atención médica, esta “físicamente recuperado. El problema es lo psicológico que todo esto acarrea”, ya que, “no quiere salir a la calle para no encontrarse con amigos de ellos, se manejan en círculos muy parecidos”, comentó el padre.

ataque patota rugbier

Continúo detallando cómo vive la familia todo lo que sucede, y apuntó contra el rugby, “es difícil porque es volver a encontrarse con toda esta gente y esto es una cosa que viene de 50 años atrás, lo vivimos todos si esto no se acaba ahora. Es una oportunidad para que el rugby de una sanción ejemplar. No encontramos en otras disciplinas que pase lo mismo”.

Algo que se cuestionó fue la forma de actuar de los presuntos agresores, ya que estos “negaron todo, crearon perfiles de Facebook donde desmentían toda la situación, no solo ellos sino los padres”.

Los jóvenes, acusados de lesiones leves en banda y lesiones leves, no se pueden acercar a la víctima ya que hay una orden de restricción, según Sebastián.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día