Fuerte enfrentamiento entre gendarmes y bagayeros en el Norte de Salta

Policiales 08 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
gendarmes-bagayeros

Durante el fin de semana Gendarmería Nacional intensificó los controles de mercadería ilegal en todo el Norte de la provincia de Salta, producto de esto es que bagayeros que intentaban pasar con mercadería de contrabando fue interceptado a orillas del río Pescado. 

Los bagayeros fueron interceptados y les quitaron productos, empezó un enfrentamiento entre los gendarmes. Los efectivos arrojaron tiros de bala de Gomas y ellos respondieron con piedras. 

En un video que muestra el enfrentamiento, de quienes serían gendarmes del Escuadrón 20. Se escucha los gritos, disparos e insultos. 

Una mujer asegura a través de una grabación cacera que publicó Norte Ya que "secuestraron muchísima mercadería. "Espero todo llegue al escuadrón, el mismo Jefe está incitando la violencia aquí, el jefe del escuadrón 20. Un hombre de cabeza blanca. Aquí a la orilla del río Pescado. Nos tiran piedras, nos hacen tiro de bala de goma. Tiro con la reglamentaria, ahí lo puede ver al jefe apuntando con la reglamentaria", se quejaron.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar