VIDEO: Se conocieron las imágenes que muestran la gresca en la que murió Rodrigo Toledo

Justicia 19/11/2021 InformateSalta InformateSalta
pelea Toledo

Salió a la luz el video que permitirá esclarecer el hecho ocurrido el pasado sábado 13 de noviembre y por el cual falleció Rodrigo Toledo, de 31 años, falleció tras una pelea en el centro de la ciudad. 

Hasta el momento, familiares del joven habían deslizado en primera instancia que Rodrigo había salido a festejar su cumpleaños, luego, un cuñado de Toledo negó esto e indicó que había salido a una entrevista laboral en un boliche. 

Lo cierto es que las cámaras ubicadas en la intersección de calles Mitre y Leguizamón, cruce donde ocurrió el hecho, muestran que hubo una gresca en la que intervinieron al menos seis personas. 

Inicialmente se ve una discusión entre dos mujeres y dos grupos de hombres interviniendo. Entre las corridas se ve a Rodrigo Toledo abalanzarse sobre otro joven, un tercero interviene en el conflicto y es quien le da al joven el golpe que le cobraría la vida.

Luego de esa piña que resultaría fatal, Rodrigo cayó bruscamente y no se levantó más del pavimento a pesar de los intentos desesperados de su pareja por reanimarlo.  

Según pudo conocer InformateSalta, en la escena encontraron una piedra ensangrentada, los investigadores buscan determinar si lo golpearon con ese objeto durante la gresca o si ya estaba en el pavimento y se golpeó contra ella al caer al piso. 

Por las investigaciones realizadas para aclarar las circunstancias de la muerte del joven ya se encuentran imputadas tres personas Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi, Horacio Iván Palacio y Sandra Oriana Palacio como coautores del homicidio.

Este último miércoles por la noche familiares y amigos de Rodrigo marcharon pidiendo el esclarecimiento del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día