Investigan las circunstancias en las que murió un hombre en el micro centro salteño

Policiales 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
toledo1
toledo1

El sábado alrededor de las 6 de la mañana Salta se conmocionaba por la muerte de un joven hombre sobre calle Mitre 550, el cual según transcendía habría sido atacado por tres personas, que intentaron fugarse pero fueron detenidos. Se trataría de una mujer de 22 años y dos hombres de 20 y 21 años. 

InformateSalta, pudo conocer que la víctima, identificada como Rodrigo Toledo Figueroa, caminaba por calle Mitre junto a su esposa Olga O. de 30 años de edad y otros familiares pero que durante el trayecto manifiesta venían siendo molestado por otras personas. Al cabo de un rato cuenta la esposa que Rodrigo cayó al suelo. 

Tras el alerta, siendo las 5:42, llegó al lugar de los hechos la ambulancia de SAMEC. Al prestarle asistencia a Toledo Figueroa pero la doctora a cargo constató su deceso como paciente blanco. 

En cuanto a los supuestos atacantes, la fuente consultada por InformateSalta dijo que serían hermanos, se pudo conocer que fueron detenidos sobre calle España y Vicente López. 

Desde el Centro de Video Vigilancia a su vez se informó que siendo las 5:15 se observó por cámaras a un hombre de buzo negro agredir a otro de buzo rojo, posteriormente a otros 2 masculinos agredieron como así uno de ellos quedo tendido en la cinta asfáltico,

toledo2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día